Hola a todos,
Ante todo disculpad la tardanza en incluir una nueva entrada en el blog. Agosto es lo que tiene...
Es cierto que tenía varias cosas que comentaros pero no encontraba el momento de hacerlo como merece. Seré breve...
Quiero hablaros un par de pelis que he visto, en el cine y en el DVD casero. La primera es un drama ruso titulado Elena, Premio Especial del Jurado en la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes 2011. La actriz protagonista está inmensa, además de llevar todo el peso de la película. Es una historia bastante interesante que te hace reflexionar sobre el egoísmo y los límites del amor maternal. Está muy bien hecha y creo que no os dejará indiferente; corred antes de que la retiren de la cartelera.
Justo en el otro lado, alquilé en la Biblioteca Municipal de mi barrio una comedia nacional.
Es el segundo largo de Borja Cobeaga después de Pagafantas, recordáis ésta?. Bueno, pues la que acabo de visionar es No Controles.
¿Qué deciros?.... Que no paré de reírme en casi toda la peli. Es divertidísima!!. Con cada aparición de Julián Ruiz y Secun de la Rosa, sufrí un ataque de risa… En serio, si queréis pasar un momento gracioso, sin pensar más allá, no lo dudéis, ir a alquilarla YA!.
Y por último, y en el plano musical, os invito a escuchar al grupo británico Citizens!. La exclamación forma parte de su nombre, por cierto... . Aunque apenas tiene un álbum en el mercado (Here we are), prometen permanecer y dar guerrra en el panorama musical y más aún, cuando uno de sus padrinos es mi adorado Alex Kapranos (Franz Ferdinand). Os recomiendo escuchar Reptile y True Romance.
Bsos mil
No hay comentarios:
Publicar un comentario