Bienvenid@s!!


Muy buenas y bienvenidos a todos y todas los que os habéis animado a visitar el ¡¡boalmu!!.

Después de los intermitentes correos en los que os aconsejaba sobre pelis, libros, expos o música, creo que ha llegado el momento de recogerlo todo en este medio y ver qué pasa... . Espero no defraudar a toda esa gente que me ha animado a hacerlo; también espero que la pereza y mi relación con las computadoras no hagan presa de mi y condenen este blog al fracaso. Prometo a día de hoy que esto no ocurrirá!!.

Agradecida y emocionada, sólo me queda deciros gracias por venir!!. Bsos

lunes, 29 de julio de 2013

La Carmencita

Hola patrulla!!
Voy retomando la vida social poco a poco y así voy quedando con todos mis amig@s en este verano madrileño caluroso pero lleno de vida. ;o)
Han sido varias las actividades que hice la semana pasada, uno de ellos visitar la castiza y “chamberiniana” Plaza de Olavide  para degustar en una de sus terrazas (Bar Arcoiris), el clásico pack de tortilla con pimientos y ensalada mixta. Qué gustazo!!. Jajajaja!!. A pesar del calor reinante, la música callejera y los tintos de verano ayudaban a paliar la canícula asfixiante a las 9 de la noche… Viva el verano!.

Otro día y optando por un ambiente más chic, estuve en El Apartamento. No en el de Walter Mathau y Jack Lemmon, sino en otro de reciente apertura y a pie de calle. Se trata de un restaurante en la calle Ventura de la Vega, 9 con una decoración, imaginad cómo!!... Bingo!! ¡¡Con toques vintage!!. Sí, todo el mobiliario y elementos decorativos tienen ese aire tan de moda aunque lo que más me gustó es lo espacioso que es, sin tener que gritar para poder hacerte oír. La carta, para qué engañaros, no es nada del otro jueves: steak tartar, croquetas, verduras a la plancha con queso de cabra,… Sin sorpresas.


Por último, otra recomendación gastronómica pero en este caso centrada en el desayuno o el brunch. Se trata de la Taberna La Carmencita, la cual acaba de ser reabierta por un nuevo propietario y el cocinero la ha dotado de toques culinarios típicos de Santander. Me sorprendió y me encantó la extensa carta de desayunos, empezando por el café de cultivo “eco” y por los tés. Después, puedes elegir entre baguetinas, platos combinados, los clásicos churros y porras o la barrita con tomate y aceite. Me dejo muchísimas cosas y hubiera estado desayunando toda la mañana así que no me queda otra que volver para ir probándolo todo.


Antes de que se me olvide, id al cine a ver Turistas (Sightseers) del director Ben Wheatley. Creo que se exhibe únicamente en los cines Princesa pero si os apetece una comedia negra, negra, negra pero cargada de sutilezas humorísticas, no os la podéis perder.

Besos vivos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario