Bienvenid@s!!


Muy buenas y bienvenidos a todos y todas los que os habéis animado a visitar el ¡¡boalmu!!.

Después de los intermitentes correos en los que os aconsejaba sobre pelis, libros, expos o música, creo que ha llegado el momento de recogerlo todo en este medio y ver qué pasa... . Espero no defraudar a toda esa gente que me ha animado a hacerlo; también espero que la pereza y mi relación con las computadoras no hagan presa de mi y condenen este blog al fracaso. Prometo a día de hoy que esto no ocurrirá!!.

Agradecida y emocionada, sólo me queda deciros gracias por venir!!. Bsos

miércoles, 30 de enero de 2013

¿Será verdad?

Todo lo que es bueno dura el tiempo suficiente para convertirse en inolvidable
All good things last long enough to become unforgettable
Alles, was gut ist, dauert lange genug, um einen unvergesslichen geworden
Alles wat goed is duurt lang genoeg om te worden onvergetelijke

No creo..., verdad?

2 comentarios:

  1. Hola tropa!!
    Que sabia es la calle con sus mensajes en los muros, las aceras, las vallas de obra....pequeñas muestras de poesia y saber condensadas en una pintada, puro feeling!!

    POr cierto, aunque el mensajito tiene una doble lectura y parace que lo bueno siempre nos parece que dura poco, es bien cierto que aquello que es inolvidable, por bueno, permanece contigo para siempre, haya durado 2 segundos o toda una vida!!
    Vivamos cada momento bueno como eterno, dure lo que dure, el presente es eterno en sí mismo!
    Buen dia tropa!
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Almu, que chulada tu blog! Está genial! Ya he visto que me has nombrado como "Los mejores pasteles"!Muchas gracias! Has tirado muy arriba,jeje. Lo único es que se te ha olvido una "s" en mi nombre, por eso no sale el enlace bien.Te lo vuelvo a poner por si quieres corregirlo. Un besito!!
    http://dulceflowercillas.wordpress.com

    Thank U!

    ResponderEliminar