Bienvenid@s!!


Muy buenas y bienvenidos a todos y todas los que os habéis animado a visitar el ¡¡boalmu!!.

Después de los intermitentes correos en los que os aconsejaba sobre pelis, libros, expos o música, creo que ha llegado el momento de recogerlo todo en este medio y ver qué pasa... . Espero no defraudar a toda esa gente que me ha animado a hacerlo; también espero que la pereza y mi relación con las computadoras no hagan presa de mi y condenen este blog al fracaso. Prometo a día de hoy que esto no ocurrirá!!.

Agradecida y emocionada, sólo me queda deciros gracias por venir!!. Bsos

jueves, 7 de febrero de 2013

Happy birthday

Sí, ¡¡ha sido mi cumpleaños!!. Es maravilloso esto de cumplir años y no lo digo con la boca pequeña… . Qué puede haber más hermoso que ir aumentando la primera cifra de nuestro contador y ver como las arrugas, los achaques y las canas progresan año tras año… .¡¡¡Jajajajaja!!!. La celebración de mi día preferido del año, suele empezar unos días antes y prolongarlo unos días después. ¡O sea como si fuera la Reina de Inglaterra!. Y es que no me merezco menos... Os cuento.
El viernes por ejemplo, acudí al teatro Maravillas a ver la obra Hermanas de Carol López. Me gustó mucho porque me sorprendió por su original montaje y por sus toques cinematográficos. La música tiene un papel muy importante y los seis intérpretes pasan de la risa al llanto con bastante rapidez, consiguiendo arrastrar al espectador. Os lo recomiendo por la originalidad de la obra y si os animáis,  ya me contaréis vuestra opinión sobre el desenlace…
El sábado, para continuar festejando mi inminente nueva edad, fui a cenar a Luzi Bombón (Paseo de la Castellana 35). Es un restaurante del grupo catalán hostelero Tragaluz (los mismos que el Bar Tomate en Madrid y el Bar Lobo, Pez Vela y Tragaluz entre otros en Barna) que abrió hace al menos un año y que como todos sus locales, la decoración y la estética están muy cuidadas. Nada más entrar te encuentras una barra en la que si lo deseas puedes cenar o bien, tomar un cóctel acompañado de unas ostras o cualquier otro aperitivo del Fish Bar. El espacio es todo en madera y la iluminación  es muy agradable con un hilo musical de fondo que genera un ambiente muy relajado. La cocina me gustó, carnes y pescados a la brasa aunque he de reconocer que las raciones son un poco pequeñas para su precio.

Por ahora, aquí lo dejo pero continuará el relato sobre mi semana grande… De momento, me pongo manos a la obra con un bizcocho bio, siguiendo la receta de menudavida (http://menudavida-blog.blogspot.com.es/).


No hay comentarios:

Publicar un comentario