Bienvenid@s!!


Muy buenas y bienvenidos a todos y todas los que os habéis animado a visitar el ¡¡boalmu!!.

Después de los intermitentes correos en los que os aconsejaba sobre pelis, libros, expos o música, creo que ha llegado el momento de recogerlo todo en este medio y ver qué pasa... . Espero no defraudar a toda esa gente que me ha animado a hacerlo; también espero que la pereza y mi relación con las computadoras no hagan presa de mi y condenen este blog al fracaso. Prometo a día de hoy que esto no ocurrirá!!.

Agradecida y emocionada, sólo me queda deciros gracias por venir!!. Bsos

jueves, 14 de febrero de 2013

Saint Valentine´s day movies

Ahí va una pequeña lista de algunas de mis películas románticas favoritas!. Hay tantas…
-Tal como éramos (The way we were) con Robert Redford y Barbra Streisand. INOLVIDABLE.
-Tú y yo (An affair to remember) con Deborah Kerr y Cary Grant. No estuvo mal el intento de T. Hanks y M. Ryan.
-La Chica de Rosa (Pretty in Pink) con Molly Ringwald, Andrew McCarthy. Peli ochentera que me marcó.
-El año de las luces con Jorge Sanz y Maribel Verdú. Me encantó en plena adolescencia...

-Querido intruso (Once around) con Richard Dreyfuss y Holly Hunter. Esa escena final en limusina se me quedó grabada.
-Lady Halcón (Lady Hawke) con Michelle Pfeiffer y Rutger Hauer. Recuerdo ver esta peli en el flamante y recién adquirido vídeo para VHS casa de mis padres… Qué tiempos…
-¡Olvídate de mi! (Eternal sunshine of the spotless mind) con Jim Carrey y Kate Winslet. Nunca pensé que pudiera gustarme algo de J.Carrey pero esta película fue todo un descubrimiento.

-Lejos de la tierra quemada (The burning plain) con Charlize Theron. Fantástica película con historia de amor al fondo. Tenéis que verla!.
-Drácula Con Winona Ryder y Gary Oldman. Cómo olvidar esa frase?...”He cruzado océanos de tiempo para encontrarte…”. Omg…

-500 días juntos (500 days od Summer) con Joseph Gordon-Levitt y Zoey Deschanel. Original y deliciosa peli indy sobre el amor y la pareja. ¡Genial!.

-Los Puentes de Madison (The Bridges of Madison County) con Meryl Streep y Clint Eastwood. De las pocas ocasiones en las que el film supera al libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario