Bienvenid@s!!


Muy buenas y bienvenidos a todos y todas los que os habéis animado a visitar el ¡¡boalmu!!.

Después de los intermitentes correos en los que os aconsejaba sobre pelis, libros, expos o música, creo que ha llegado el momento de recogerlo todo en este medio y ver qué pasa... . Espero no defraudar a toda esa gente que me ha animado a hacerlo; también espero que la pereza y mi relación con las computadoras no hagan presa de mi y condenen este blog al fracaso. Prometo a día de hoy que esto no ocurrirá!!.

Agradecida y emocionada, sólo me queda deciros gracias por venir!!. Bsos

martes, 19 de febrero de 2013

Menúdavida Organic Food Culture

Quiero aprovechar para daros a conocer un poco más en profundidad a mis amigos de Menúdavida. Se trata de una empresa de restauración gourmet especializada en alta cocina ecológica y sostenible. Creen en la calidad de los productos frescos, sanos y avalados por los sellos de agricultura orgánica, demeter y comercio justo. Elaboran una cocina creativa con inspiración en la cocina mediterránea, cocina de mercado, asiática, medio oriente,  vegetariana, crudivegana y macrobiótica con productos exclusivamente ecológicos.
 En Catering Ecológico Menúdavida ofrece un delicioso catering ecológico con productos naturales. Entre sus especialidades merece la pena destacar las ensaladas orgánicas, fingerfood, eco-delicatessen, menús y platillos vegetarianos, repostería vegana, etc.
Además, ponen a nuestra disposición una vajilla de ecodiseño sostenible realizada con material biocompostable, muy resistente e impermeable, ideal para utilizarla en eventos originales y de comunicación. Os cuento que han trabajado para instituciones como La Casa Encendida, la marca Woldford y han hecho presentaciones para Adolfo Domínguez, aparte de celebraciones privadas como bodas. 
Ya sabéis, si queréis probar algo diferente, especial y sobre todo, super sano, aquí os dejo un buen enlace: http://www.menudavida.info
Besos verdes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario